CARRERAS QUE OFRECE

La Escuela de Ciencia Política imparte las carreras de Ciencia Política, Sociología y Relaciones Internacionales.

Comprende diez semestres, de los cuales cuatro son del pensum introductorio común con Ciencia Política, Sociología y Relaciones Internacionales, orientada a capacitar a los estudiantes para la investigación y análisis de los fenómenos políticos nacionales. Al finalizar el estudiante podrá realizar un examen general o bien optar por el ejercicio profesional supervisado además realizará un trabajo de tesis y comprobará el manejo instrumental del idioma o los idiomas establecidos en el Articulo No. 29 del Reglamento y Normativos de la Escuela de Ciencia Política.

Al finalizar el plan de estudio y habiendo cumplido con los requisitos académicos exigidos por la Escuela de Ciencia Política, el estudiante obtendrá el titulo de Politólogo o Politóloga, Sociólogo o Socióloga o de Relacionista Internacional y habrá adquirido los siguientes conocimientos, habilidades y destrezas:

GRADO Y TITULO

La Escuela de Ciencia Política otorga los títulos de: Politólogo, Sociólogo e Internacionalista, todos en el grado de Licenciatura. Y en el área de postgrado, el grado académico de Maestro en Ciencias y Título de Maestría en Investigación de Política y Sociedad.